viernes, 6 de febrero de 2009

Por que tetas!!

Así es teteros, si te preguntan en la calle porque sos un tetero que dirias.
Despues de un par de horas en la Avenida Central, con un grupo de amigos un sábado de tertulia, surguieron las siguientes apreciaciones.

1. Todas las mujeres que observamos digase, pequeñas, gordas, altas, delgadas, con o sin culo, todas trataban de mostrar sus cualidades tetales(como llamaremos de ahora en adelante). Mis amigos y yo creemos que ser tetero es casi un efecto traumático que nosotros los hombres heredamos, cuando por primera vez nos enseñan una teta, lo cual ocurre a muy temprana edad y para lo cual no estamos preparados.

2. Este punto no menos importante, creo que se basa en el concepto de alimentación. Los que son pequeños y fifiruches, creen que obteniendo ese líquido en su envase natural podría terminar de crearse.

3. Por otra parte llegamos a la conclusión que es casi un acto natural que las mujeres enseñen sus senos, esto devido a que no es tan escandaloso como si se quitará el bikini, por lo tanto pelarse las tetas no debe de ser castigado como faltas a la moral. Porque si asi fuera deberia de arrestar a todas esas que sacan sus tetas al aire, cuando van en un bus para alimentar a su bb.

4. En las tetas definitivamente el tamaño si importa. Aplica para el pezón.

5. Llegamos a la conclusión de que a todas esas empresas de ventas por televisión deberian de cancelarlas, por vender productos engañosos. Sí engañosos, no para ellas si no para nosotros, los pobres hombres, q apesar de ser grandes conocedores de tetas, no podemos luchar contra la tecnología, que nos vende un producto engañoso. Engañoso, señores cuando el sostén cae, con el van las tetas y nuestra ilusión de poder saborear un par sin igual.

6. Disfruten de unas buenas tetas, revisen bien que no los engañen.

Saludos!!

No hay comentarios: